Federación de Karate y Disciplinas Asociadas

Acceso a Clubes - Información Clubes

Acceso restringido para
Federación de Castilla-La Mancha de Karate
Club:
Clave:
Volver a Portada

NOTICIAS BREVES

Acceso a modificacion de claves

Formulario para recibir clave de acceso

Bienvenidos a la página de acceso para clubes. Para recibir su clave rellene los datos a continuación. Por falta de datos este proceso se llevará a cabo de forma manual, por lo que podría tardar hasta 24 horas. Disculpen las molestias.






Bienvenidos a la página de acceso a clubes

Información importante, leer:

Antes de nada, pedir disculpas por los fallos o faltas en la web, se irán subsanando en breve. El proyecto de informatizar la federación es más grande de lo que parece a simple vista, por lo que pido un poco de paciencia y colaboración de parte de todos. Para los clubs, la sección está abierta ahora, faltan algunas funciones como las renovaciones online, por temas de pago electrónico que se solventarán en el tiempo más breve posible. Pido encarecidamente, que los clubes rellenen toda la informacion refenrente a ellos y sus profesores/directores de club, ya que hay una gran falta de información en la base de datos que nos impide acutalmente mandar circulares por email, por ejemplo. Preocuparse por tener los datos actualizados es importante, así como mantener los datos de los afiliados. En los próximos días se irán implementando cambios, por lo que puede ser que la página en determinado momento no sea visible, por esto, disculpad las molestias.

Si teneis alguna inquietud, duda o quereis avisar de un fallo o simplemente opinar de la web, mandadme un email a: dantequera@fcmkda.com
Gracias por todo.